martes, 23 de julio de 2013

CABALLO VERDE

Yo tengo un caballo verde, 
que hace piruetas. 
Se sabe lavar los dientes, 
va en bicicleta. 

Tiene un cayo en la barriga, 
de andar echado. 
Y cuando lo llevo al río 
se mete en el agua y sale colorado. 
Y cuando lo llevo al río 
se mete en el agua y sale colorado. 

Yo le enseñé a hablar, 
sabe decir mamá. 
Y es tan inteligente 
que hasta usa lentes pa´ poder mirar. 
Y es tan inteligente 
que hasta usa lentes pa´ poder mirar. 

Su novia es una rubia 
muy coquetona. 
Se pinta los labios rojos, 
y es percherona. 

Y cuando lo ve al caballo 
le dice así: 
me dan ganas de comerte 
porque te pareces mucho al perejil. 
me dan ganas de comerte 
porque te pareces mucho al perejil. 

Yo le enseñé a hablar, 
sabe decir mamá. 
Y es tan inteligente 
que hasta usa lentes pa´ poder mirar. 
Y es tan inteligente 
que hasta usa lentes pa´ poder mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario